Condiciones de Compra

Cuando realizas un pedido de productos de FLORES TRIANA el contrato se celebra entre el “Cliente” y FLORES TRIANA S.L, con CIF B72348691, y domicilio en C/ Corral de la Canaleta, 9, Chipiona, 11550, Cádiz, España. Esta sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2267, folio 143, Sección 8, Hoja CA 52926, I/A 2 (11/12/2020).

Debes tener en cuenta que:

PRECIOS, FACTURACIÓN E IMPUESTOS
PRECIOS

Los precios de los productos son los indicados en la descripción del producto.

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido.

Los precios establecidos no son los precios finales, es decir, no incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de FLORES TRIANA correspondiente.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley del IVA, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

FACTURACIÓN

Nos autorizas expresamente a emitirla factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

PROCESO DE COMPRA

Al pinchar en “Comprar” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta, una vez realices el pago y recibas nuestra confirmación el contrato será vinculante.

ENTREGA DEL PRODUCTO
Plazo de entrega

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que el pedido sale de tienda (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Entrega a domicilio

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@florestriana.com

Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestro almacén en C/ Corral de la Canaleta, 9, Chipiona, 11550, Cádiz.

Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestros dependientes.

Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago.

Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

GASTOS
Gastos de envío

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

Gastos de Aduana

Podemos realizar envíos fuera a países fuera de la Unión Europea, sin embargo, FLORES TRIANA no se hará responsable los gastos de ADUANA, teniéndose que hacer cargo el cliente.

MEDIOS DE PAGO

En FLORES TRIANA puedes utilizar las siguientes formas de pago:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Derecho legal de desistimiento

Cuando compres productos de FLORES TRIANA, dispones de un derecho legal de desistimiento. Este derecho te permite desistir de tu compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por correo electrónico a info@florestriana.com la decisión de desistir del contrato.

Al email debes adjuntar un archivo en el que se incluya la siguiente información:

Cancelación y modificación de pedidos

Si deseas cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Enviando una email a info@florestriana.com

Asegúrate de proporcionar tu número de pedido e indica en su caso la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

Devolución de pedidos

Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:

Para devolver el producto puedes:

Productos defectuosos: el reembolso será completo.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando FLORES TRIANA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Sólo serán aceptadas las devoluciones que entren dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido.

Proceso de reembolso

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta, comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Daños en la mercancía

Si la mercancía está dañada, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@florestriana.com para comenzar el proceso de devolución. Debe incluir la siguiente información:

ATENCIÓN AL CLIENTE: RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

FLORES TRIANA dispone de hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.

Si deseas presentar una reclamación puedes solicitar la hoja de reclamaciones o remitir un correo electrónico a info@florestriana.com indicando en el email o adjuntado documento firmado, en el que conste:

Igualmente te informamos que en caso de conflicto para presentar tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.