Aviso legal y términos de uso

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) a nuestra página web.

Debes saber que si accedes a nuestra web https://florestriana.com (en lo sucesivo FLORES TRIANA, la web o la tienda online), estás aceptando las presentes Condiciones.

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El acceso a nuestra tienda https://florestriana.com es de acceso gratuito y precisa registro.

Cuando accedes a nuestra tienda online aceptas y/o declaras que:

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los elementos que forman FLORES TRIANA, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de FLORES TRIANA o de sus proveedores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por la titular de los correspondientes derechos.

Cuando accedes a nuestro sitio, te comprometes a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de https://florestriana.com.

Respecto a los contenidos de esta web se prohíbe:

Si tienes conocimiento de que se ha producido una violación derechos de propiedad intelectual o industrial o tienes conocimiento de una actividad ilícita, te rogamos nos lo comuniques enviando un email a info@florestriana.com, indicando que derechos consideras infringidos, o qué contenidos y su ubicación en la web.

ENLACES EXTERNOS

Nuestra web https://florestriana.com, puede contener enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

La finalidad de dichos los enlaces es proporcionar al visitante la posibilidad de ampliar la información ofrecida en nuestro sitio web.

No hacemos una revisión periódica de los contenidos que enlazamos por lo que no podemos asumir ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios y que en ningún caso implican relación alguna entre FLORES TRIANA y los sitios enlazados.

Tampoco podemos responder por el funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Es posible que otros sitios enlacen nuestra web, debes saber que el mero hecho de enlazar nuestra web no supone de por sí que exista ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de FLORES TRIANA de la página que realiza el enlace.

Los enlaces a la web de FLORES TRIANA deberán respetar las siguientes condiciones:

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS Y CÓMO LO HACEMOS

Para saber qué datos recabamos y cómo tratamos los datos y con qué finalidad consulta nuestra Política de Privacidad.

POLÍTICA DE COOKIES

Accede a nuestra Política de Cookies pinchando en este enlace.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

FLORES TRIANA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

No nos hacemos responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se produzcan a consecuencia de:

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones que se establezcan entre el usuario y FLORES TRIANA se regirán por la legislación española que resulte aplicable.

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.